Opinión verificada
8/10 Muy buena
23 de marzo de 2026
Lo mejor fue la habitación decoración clásica pero renovada, cama cómoda muy agradable en general.
A pesar de estar en el corazón del barrio francés se aísla bien el sonido. El personal no puedo decir mucho muy básica la atención al cliente, tres de cuatro noches no tuvimos acondicionador ya que no rellenaban el bote, en general muy poco contacto con el personal del hotel. La alberca no la utilizamos porque el agua estaba fría. Pedimos habitación con dos camas matrimoniales y nos terminaron dando una con cama kingsize.
Maria
Maria, viaje de 4 noches

































